Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000002241
Referencia de publicación: 2019-0000126924
Fecha y hora de publicación: 23/12/2019 a las 11:28 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000122484
por el siguiente motivo:
En cumplimiento de la cláusula 10.7.3 del PCAP se comunica que,la empresa AURUM SERVICIOS INTEGRALES, deberá aportar cumplimentado, en el plazo de 3 días naturales, el punto h de la cláusula 10.7 del PCAP
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Cádiz.
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz"
hasta el 10/05/2023 a las 07:50 horas
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO LIMPIEZA SEDES ADMINISTRATIVAS Y EDIFICIOS ADSCRITOS
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2019 0000425904
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación