Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000027139

Referencia de publicación:  2020-0000004104

Fecha y hora de publicación: 20/01/2020 a las 13:59 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000004104

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000003006 por el siguiente motivo: 

SE RETRASA LA APERTURA EN ACTO PÚBLICO DEL SOBRE ÚNICO, QUEDANDO FIJADO EL DÍA 28 DE ENERO DE 2020 A LAS 13:00 HORAS

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SV. DE GESTIÓN Y TRANSPORTE DE DOCUMENTACIÓN JUDICIAL DE GABINETE JURÍDICO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000611657


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

60160000-Transporte de correspondencia por carretera


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación