Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000027139
Referencia de publicación: 2020-0000004104
Fecha y hora de publicación: 20/01/2020 a las 13:59 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000003006
por el siguiente motivo:
SE RETRASA LA APERTURA EN ACTO PÚBLICO DEL SOBRE ÚNICO, QUEDANDO FIJADO EL DÍA 28 DE ENERO DE 2020 A LAS 13:00 HORAS
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SV. DE GESTIÓN Y TRANSPORTE DE DOCUMENTACIÓN JUDICIAL DE GABINETE JURÍDICO
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000611657
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
60160000-Transporte de correspondencia por carretera
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación