Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000005641

Referencia de publicación:  2020-0000004265

Fecha y hora de publicación: 20/01/2020 a las 17:54 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000004265

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000001579 por el siguiente motivo: 

Convocatoria 1ª sesión Mesa de contratación. La reunión tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, sita en Carretera de Ronda número 101, en la 6ª planta, el jueves día 23 de enero de 2020, a las 11:00 horas y con la siguiente programación: Constitución de la Mesa y apertura de los sobres número 1 relativos a "Documentación acreditativa de los requisitos previos".

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)" hasta el 21/06/2024 a las 08:48 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: VIGILANCIA Y SEGURIDAD CTRA. RONDA 101 Y UMVI


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2019 0000348693


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

79710000-Servicios de seguridad

79714000-Servicios de vigilancia


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación