Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000039278

Referencia de publicación:  2020-0000015267

Fecha y hora de publicación: 11/02/2020 a las 09:00 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000015267

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000006106 por el siguiente motivo: 

Mesa Contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ELABORACIÓN MANUAL EVALUCION EFECTOS CAMB CLIMT Y EST BÁSICO LIT, RG COSTAS


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000450163


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

71318000-Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación