Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000028469
Referencia de publicación: 2020-0000027218
Fecha y hora de publicación: 27/02/2020 a las 13:44 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000026908
por el siguiente motivo:
Convocatoria 1ª Sesión Mesa de Contratación. La reunión tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, sita en Carretera de Ronda número 101, en la 6ª planta, el jueves 5 de marzo de 2020 con la siguiente programación: Apertura, en acto público, del sobre único de las personas licitadoras.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO LIMPIEZA SEDE CTRA. RONDA 101
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2020 0000072202
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación