Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000028469

Referencia de publicación:  2020-0000027218

Fecha y hora de publicación: 27/02/2020 a las 13:44 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000027218

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000026908 por el siguiente motivo: 

Convocatoria 1ª Sesión Mesa de Contratación. La reunión tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, sita en Carretera de Ronda número 101, en la 6ª planta, el jueves 5 de marzo de 2020 con la siguiente programación: Apertura, en acto público, del sobre único de las personas licitadoras.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO LIMPIEZA SEDE CTRA. RONDA 101


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2020 0000072202


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación