Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000027482

Fecha y hora de publicación: 02/03/2020 a las 13:22 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000027482

Esta información actualiza a 2020-0000025493 por el siguiente motivo: 

Convocatoria de la 4ª sesión de la Mesa de contratación el jueves 5 de marzo de 2020, a las 12:00 horas, con el siguiente orden del día: Comprobación de la documentación previa a la adjudicación.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)" hasta el 21/06/2024 a las 08:48 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: VIGILANCIA Y SEGURIDAD CTRA. RONDA 101 Y UMVI


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2019 0000348693


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia

79710000-Servicios de seguridad


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación