Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2020-0000027482
Fecha y hora de publicación: 02/03/2020 a las 13:22 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2020-0000025493
por el siguiente motivo:
Convocatoria de la 4ª sesión de la Mesa de contratación el jueves 5 de marzo de 2020, a las 12:00 horas, con el siguiente orden del día: Comprobación de la documentación previa a la adjudicación.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)"
hasta el 21/06/2024 a las 08:48 horas
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: VIGILANCIA Y SEGURIDAD CTRA. RONDA 101 Y UMVI
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2019 0000348693
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79714000-Servicios de vigilancia
79710000-Servicios de seguridad
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación