Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000030983
Referencia de publicación: 2020-0000030214
Fecha y hora de publicación: 13/03/2020 a las 12:27 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000030165
por el siguiente motivo:
SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACION DE OFERTAS HASTA LAS 14.00 HORAS DEL DÍA 8 DE ABRIL DE 2020. ASIMISMO, SE SUSPENDE LA VISITA A LAS INTALACIONES PREVISTA PARA EL DÍA 17 DE MARZO DE 2020 A LAS 10:00 HORAS. (CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 48 HORAS SE PUBLICARÁ EN EL PERFIL DÍA Y HORA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA VISITA)
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Sº MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA EDIFICIO SEDE CONJUNTA 112 SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000488405
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación