Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000038815
Referencia de publicación: 2020-0000032596
Fecha y hora de publicación: 09/04/2020 a las 10:49 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000029787
por el siguiente motivo:
En el presente expediente de contratacion los plazos quedan interrumpidos por aplicacion del Real Decreto 463/2020, sin necesidad de adoptar ninguna resolucion al respecto, reanudandose al día siguiente a aquel en que finalice el estado de alarma.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y CONTROL EN LA APERTURA Y CIERRE DEL MUSEO PROVINCI
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2019 0000318752
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79714000-Servicios de vigilancia
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación