Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000038815

Referencia de publicación:  2020-0000032596

Fecha y hora de publicación: 09/04/2020 a las 10:49 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000032596

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000029787 por el siguiente motivo: 

En el presente expediente de contratacion los plazos quedan interrumpidos por aplicacion del Real Decreto 463/2020, sin necesidad de adoptar ninguna resolucion al respecto, reanudandose al día siguiente a aquel en que finalice el estado de alarma.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y CONTROL EN LA APERTURA Y CIERRE DEL MUSEO PROVINCI


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2019 0000318752


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación