Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000037554

Referencia de publicación:  2020-0000037231

Fecha y hora de publicación: 27/05/2020 a las 12:34 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000037231

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000037050 por el siguiente motivo: 

Se actualiza el enlace para solicitar CITA PREVIA a través del portal de la junta de andalucía para entregar la documentación presencialmente en el Registro de la Consejería. El enlace es el siguiente: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/citaprev ia/?tenantId=998

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Sº MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA EDIFICIO SEDE CONJUNTA 112 SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000488405


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación