Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000040568

Referencia de publicación:  2020-0000039360

Fecha y hora de publicación: 07/06/2020 a las 08:42 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000039360

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2020-0000039209 por el siguiente motivo: 

Se publica segunda resolución de corrección de errores donde se corrigen varios precios y cantidades de artículos que aparecen en los pliegos.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO MATERIAL OFICINA FUNGIBLE Y NO INVENTARIABLE DELEG. TERR. SALUD


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2020 0000286439


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

30199000-Artículos de papelería y otros artículos

30125110-Tóner para faxes e impresoras láser

30197643-Papel para fotocopiadora

30197000-Material de oficina de pequeña envergadura


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación