Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000040568
Referencia de publicación: 2020-0000039360
Fecha y hora de publicación: 07/06/2020 a las 08:42 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2020-0000039209
por el siguiente motivo:
Se publica segunda resolución de corrección de errores donde se corrigen varios precios y cantidades de artículos que aparecen en los pliegos.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO MATERIAL OFICINA FUNGIBLE Y NO INVENTARIABLE DELEG. TERR. SALUD
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: CONTR 2020 0000286439
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
30125110-Tóner para faxes e impresoras láser
30197643-Papel para fotocopiadora
30199000-Artículos de papelería y otros artículos
30197000-Material de oficina de pequeña envergadura
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación