Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000042979
Referencia de publicación: 2020-0000041431
Fecha y hora de publicación: 17/06/2020 a las 12:39 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000040568
por el siguiente motivo:
Publicación del acta de la unidad técnica de asistencia al órgano de contratación con la calificación del sobré único
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO MATERIAL OFICINA FUNGIBLE Y NO INVENTARIABLE DELEG. TERR. SALUD
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: CONTR 2020 0000286439
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
30199000-Artículos de papelería y otros artículos
30197643-Papel para fotocopiadora
30197000-Material de oficina de pequeña envergadura
30125110-Tóner para faxes e impresoras láser
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación