Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000044446
Referencia de publicación: 2020-0000041813
Fecha y hora de publicación: 18/06/2020 a las 12:14 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000041803
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA NOTA RELATIVA A RETRANSMISÓN A TRAVÉS DE STREAMING DEL ACTO PÚBLICO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN FIJADO PARA EL DÍA 1 DE JULIO DE 2020 A LAS 10:00 HORAS
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Sº MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA EDIFICIO SEDE CONJUNTA 112 SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000488405
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación