Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000044832

Fecha y hora de publicación: 03/07/2020 a las 12:19 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000044832

Esta información actualiza a 2020-0000039558 por el siguiente motivo: 

Designación de la Mesa de Contratación.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO MATERIAL RECOGIDA PaP RESIDUOS MUNICIPALES SIERRA DE CÁDIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2019 0000623413


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 6


Clasificación CPV:

39224340-Cubos de basura

34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura

39224330-Cubos


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación