Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000065885

Fecha y hora de publicación: 15/07/2020 a las 14:12 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000065885

Esta información actualiza a 2020-0000039865 por el siguiente motivo: 

Cambio de fechas de Mesas de Contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 6/20 TRATAMIENTO CAUSAS DEFUNCION ESTADISTICAS MORTALIDAD ANDALUCIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000122494


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

72310000-Servicios de tratamiento de datos

72330000-Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación