Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000074434
Referencia de publicación: 2020-0000073227
Fecha y hora de publicación: 16/07/2020 a las 13:38 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000046392
por el siguiente motivo:
Mesa de Contratación. Acta n.º 2: Estudio de la oferta económica incursa en presunción de anormalidad
Perfil de contratante: Consejo Consultivo de Andalucía
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA SEDE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE ANDALUCÍA
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2020 0000366699
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación