Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000076989
Referencia de publicación: 2020-0000074333
Fecha y hora de publicación: 22/07/2020 a las 08:54 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000042673
por el siguiente motivo:
PUBLICACIÓN FECHA Y HORA APERTURA SOBRE ÚNICO Y COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA PARA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE CÓRDOBA
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2020 0000147249
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
30197000-Material de oficina de pequeña envergadura
30197643-Papel para fotocopiadora
22000000-Impresos y productos relacionados
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación