Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2020-0000078442

Referencia de publicación:  2020-0000075018

Fecha y hora de publicación: 24/07/2020 a las 13:05 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000075018

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000074845 por el siguiente motivo: 

A los licitadores que deseen participar en directo durante el acto público se proporcionará en el momento del inicio del acto una invitación a la plataforma de videoconferencia de la Agencia. Para ello deberán facilitar con anterioridad una dirección de correo a la que dirigir los datos de conexión a la siguiente dirección: contratacion.avra@juntadeandalucia.es indicando además el número de expediente al que licita.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIADO Y ESCANEADO DOCUMENTAL EN LAS SEDES DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2019/000596


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50313000-Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.

30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

50313200-Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

79800000-Servicios de impresión y servicios conexos.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación