Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000081406

Referencia de publicación:  2020-0000080754

Fecha y hora de publicación: 25/08/2020 a las 11:05 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000080754

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000080670 por el siguiente motivo: 

Reunión el miércoles día 26 de agosto, a las 12:00 horas, de la Mesa de contratación para examen de la documentación de subsanación presentada por las empresas requeridas y posterior apertura en acto no público del sobre electrónico Nº 3 correspondiente a los criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas". Publicación acta de la Mesa de contratación celebrada el día 19 de agosto para la apertura del Sobre Nº 1 "Documentación acreditativa de los requisitos previos"

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Almería


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería (No Vigente)" hasta el 24/10/2023 a las 10:06 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE TRANSPORTE DEL PERSONAL A.J. ACTUACIONES ALMERÍA, EJIDO, ROQUET


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2020 0000292395


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

60140000-Transporte no regular de pasajeros


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación