Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000081406

Fecha y hora de publicación: 31/08/2020 a las 09:19 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000081406

Esta información actualiza a 2020-0000080754 por el siguiente motivo: 

Publicación del acta de la mesa celebrada el día 26 de agosto para el examen de la documentación presentada por las licitadoras a las que se le hizo requerimiento de subsanación en relación a la documentación contenida en el sobre nº 1 y posterior apertura del sobre nº 3 "criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas"

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Almería


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería (No Vigente)" hasta el 24/10/2023 a las 10:06 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE TRANSPORTE DEL PERSONAL A.J. ACTUACIONES ALMERÍA, EJIDO, ROQUET


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2020 0000292395


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

60140000-Transporte no regular de pasajeros


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación