Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000086835

Referencia de publicación:  2020-0000085075

Fecha y hora de publicación: 22/09/2020 a las 11:06 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000085075

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000076853 por el siguiente motivo: 

Acta 3ª Mesa Contratación. Vista informe viabilidad oferta incursa en presunta anormalidad. Propuesta adjudicación contrato. Informe viabilidad oferta incursa en presunta anormalidad. Requerimiento documentación previa adjudicación.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Consejo Económico y Social de Andalucía (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPLIEZA SEDE CES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000095716


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90510000-Eliminación y tratamiento de desperdicios

90911200-Servicios de limpieza de edificios

92512100-Servicios de destrucción de archivos

90923000-Servicios de desratización

90514000-Servicios de reciclado de desperdicios

90523000-Servicios de eliminación de desechos tóxicos, excepto desechos radiactivos y terrenos contaminados

90511400-Servicios de recogida de papel


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación