Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000090133

Referencia de publicación:  2020-0000088746

Fecha y hora de publicación: 08/10/2020 a las 15:27 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000088746

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE VESTUARIO PERSONAL LABORAL DE LA ESPA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000380125


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

18110000-Indumentaria de trabajo

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación