Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido corregida por: 2020-0000091252
Referencia de publicación: 2020-0000089614
Fecha y hora de publicación: 14/10/2020 a las 12:01 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000089027
por el siguiente motivo:
Composición Mesa de Contratación. Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica dentro del plazo señalado en el anuncio realizado en el perfil del contratante del órgano de contratación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de material de oficina fungible y no inventariable
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: CONTR 2020 0000655932
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
30199000-Artículos de papelería y otros artículos
30197000-Material de oficina de pequeña envergadura
30197643-Papel para fotocopiadora
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación