Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2020-0000091252

Referencia de publicación:  2020-0000089614

Fecha y hora de publicación: 14/10/2020 a las 12:01 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000089614

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000089027 por el siguiente motivo: 

Composición Mesa de Contratación. Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica dentro del plazo señalado en el anuncio realizado en el perfil del contratante del órgano de contratación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de material de oficina fungible y no inventariable


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2020 0000655932


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

30199000-Artículos de papelería y otros artículos

30197000-Material de oficina de pequeña envergadura

30197643-Papel para fotocopiadora


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación