Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000090331
Referencia de publicación: 2020-0000089752
Fecha y hora de publicación: 14/10/2020 a las 14:59 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000087483
por el siguiente motivo:
SE COMUNICA QUE MAÑANA DÍA 15 DE OCTUBRE DEL 2020, A LAS 11,30, SE CELEBRARÁ LA MESA DE CONTRATACIÓN RELATIVA A LA APERTURA DEL SOBRE ELECTRÓNICO Nº 3 DE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRTERIOS DE ADJUDICACIÓN CUANTIFICABLES MEDIANTE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS. LUGAR: SALA DE JUNTAS DE LA CONSEJERÍA DE GOBERNANCIÓN EN PLAZA DE LA CONTRATACIÓN, 3. SEVILLA
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Sevilla
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)"
hasta el 02/03/2022 a las 11:11 horas
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)"
hasta el 01/06/2023 a las 13:24 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de Limpieza Juzgados Sevilla capital y provincia
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000533192
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90910000-Servicios de limpieza
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación