Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2020-0000090133
Fecha y hora de publicación: 16/10/2020 a las 09:36 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2020-0000088746
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE VESTUARIO PERSONAL LABORAL DE LA ESPA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000380125
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
18110000-Indumentaria de trabajo
18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación