Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000093657

Referencia de publicación:  2020-0000093648

Fecha y hora de publicación: 30/10/2020 a las 13:55 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000093648

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2020-0000093633 por el siguiente motivo: 

Corrección de errores: se modifica la última página del Pliego de Prescripciones Técnicas y se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta el día 8 de noviembre de 2020 a las 12:00 horas de la mañana

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 24/05/2023 a las 11:05 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE AVENIDA MANUEL SIUROT 5O DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000284729


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación