Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000096275
Referencia de publicación: 2020-0000093758
Fecha y hora de publicación: 03/11/2020 a las 09:28 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Anuncio archivado en el Histórico
Esta información actualiza a
2020-0000093702
por el siguiente motivo:
PLANTILLA CON INDICACIÓN DEL PERSONAL CON DISCAPACIDAD
Perfil de contratante: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL USUARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO A TRAVÉS DEL CENTRO DE LLAMADAS DE LOS CONSORCIOS DE TRANSPORTE METROPOLITANO DE ANDALUCÍA
Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE
Número de expediente: 2/2020
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79512000-Centro de llamadas.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación