Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000107185
Referencia de publicación: 2020-0000103833
Fecha y hora de publicación: 30/11/2020 a las 12:49 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000093410
por el siguiente motivo:
Se publica el acta de la tercera sesión de la Mesa de contratación relativa al análisis de la documentación presentada por ACSA.
Perfil de contratante: Consejería de Universidad, Investigación e Innovación. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 29/12/2023 a las 10:12 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Mantenimiento y gestión técnica de la sede de los SSCC de CTEICU y Archivo
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000646182
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50324200-Servicios de mantenimiento preventivo
50000000-Servicios de reparación y mantenimiento
50510000-Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación