Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000014189

Referencia de publicación:  2020-0000104996

Fecha y hora de publicación: 30/11/2020 a las 14:51 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000104996

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000103717 por el siguiente motivo: 

Se publica el anuncio que fija la VISITA OBLIGATORIA a las instalaciones para el MIÉRCOLES día 16 de DICIEMBRE a las 10 HORAS.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada" hasta el 19/05/2023 a las 08:15 horas


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA COMPLEJO ADMINISTRATIVO ALMANJÁYAR (EDIFICIOS 1 y 2)


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2020 0000691180


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación