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Publication date: 14/12/2020 at 10:33
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2020-0000108282
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Se procede a la subsanación de los siguientes errores materiales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, correspondientes a la documentación relativa a los criterios de adjudicación relacionados con la calidad: 1) El compromiso de impartir las sesiones formativas (apartados de 1 a 4 de los CRITERIOS RELACIONADOS CON LA CALIDAD de la página 58) se hace en referencia a un mínimo de 4 horas, pudiendo impartirse las mismas en una o varias sesiones tal como se refleja en el Apartado "Criterios relacionados directamente con la calidad del servicio" de la página 60. 2) En la página 60 donde dice: 1. Formación sobre normas de prevención ante el COVID-19. (max. 10 puntos) Por el compromiso de impartir sin coste alguno para la Administración una o varias sesiones formativas específicas sobre "normas de prevención ante el COVID-19" destinadas al personal usuario del servicio de comedor y a sus padres o tutores legales, así como al personal docente y directivo del centro. Dicha formación deberá impartirse durante la primera quincena del mes de marzo de 2021, tendrá una duración mínima de 4 horas y su objeto será formar a sus destinatarios sobre los riesgos en caso de infección, protocolos de actuación,... Debe decir: 1. Formación sobre normas de prevención ante el COVID-19. (max. 10 puntos) Por el compromiso de impartir sin coste alguno para la Administración una o varias sesiones formativas específicas sobre "normas de prevención ante el COVID-19" destinadas al personal usuario del servicio de comedor y a sus padres o tutores legales, así como al personal docente y directivo del centro. Dicha formación deberá impartirse durante la primera quincena del mes de febrero de 2021, tendrá una duración mínima de 4 horas y su objeto será formar a sus destinatarios sobre los riesgos en caso de infección, protocolos de actuación,... Por último señalar que en el Anexo IX "MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA" deberá indicarse el precio hora ofertado, con dos decimales.
Contracting authority: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz (No Vigente)
Processing Province: CÁDIZ
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE MONITORES DE COMEDOR ESCOLAR FEB-JUN 2021
Execution Provinces: CÁDIZ
File reference number: CONTR 2020 0000719871
Division into lots: Si Number of lots: 5
CPV (Common Procurement Vocabulary):
80410000-Servicios escolares diversos
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