Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2021-0000002501
Fecha y hora de publicación: 14/01/2021 a las 09:50 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2020-0000101610
por el siguiente motivo:
Publicación Acta nº 3 (Comprobación requisitos previos a la adjudicación) y señalamiento próxima sesión mesa de contratación para el 19/01/2021 a las 11.30.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Córdoba
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba"
hasta el 09/02/2023 a las 12:43 horas
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL ASCENSORES EDIFICIO ADMINISTRATIVO "TOMÁS DE AQUINO"
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2020 0000729905
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación