Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000004317
Referencia de publicación: 2021-0000003801
Fecha y hora de publicación: 19/01/2021 a las 12:18 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000119476
por el siguiente motivo:
Publicación modificación designación mesa
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)"
hasta el 12/11/2021 a las 12:21 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ARRENDAMIENT0 125 EQUIPOS REPROGRAFIA, IMPRESION, ESCANER Y FAX SEDES JUDIC
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000580796
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
30192400-Material de reprografía
50313000-Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación