Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000061545

Referencia de publicación:  2021-0000005979

Fecha y hora de publicación: 25/01/2021 a las 08:50 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000005979

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000119211  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Se publica Resolución de la Directora del Patronato de la Alhambra y Generalife por la que se acuerda la SUSPENSIÓN del expediente de referencia con motivo de las consultas formuladas por las empresas en relación con la interpretación y aplicación de anexo IX del PCAP.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de planificación de medios y compra de espacios publicatarios


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2019 0000837026


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

79341400-Servicios de campañas de publicidad

79341200-Servicios de gestión publicitaria

79341000-Servicios de publicidad


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación