Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000061545
Referencia de publicación: 2021-0000005979
Fecha y hora de publicación: 25/01/2021 a las 08:50 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000119211
y suspende la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
Se publica Resolución de la Directora del Patronato de la Alhambra y Generalife por la que se acuerda la SUSPENSIÓN del expediente de referencia con motivo de las consultas formuladas por las empresas en relación con la interpretación y aplicación de anexo IX del PCAP.
Perfil de contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de planificación de medios y compra de espacios publicatarios
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2019 0000837026
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79341400-Servicios de campañas de publicidad
79341200-Servicios de gestión publicitaria
79341000-Servicios de publicidad
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación