Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000008430
Referencia de publicación: 2021-0000006094
Fecha y hora de publicación: 25/01/2021 a las 10:48 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000002652
por el siguiente motivo:
Se publica como información adicional los defectos u omisiones encontrados en la reunión de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Patrimonio el día 21 de enero de 2021, para examinar y calificar la documentación administrativa aportada por las personas licitadoras en el sobre nº 1 del expediente de contratación de "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020/769634)
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Patrimonio
Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)"
hasta el 18/12/2023 a las 10:22 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio para elaboración de estudio de viabilidad y asistencia técnica
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000769634
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
71241000-Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis
79100000-Servicios jurídicos
79200000-Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales
79314000-Estudio de viabilidad
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación