Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000011909
Referencia de publicación: 2021-0000006532
Fecha y hora de publicación: 25/01/2021 a las 13:40 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000006077
por el siguiente motivo:
Se comunica que la apertura del sobre que contiene criterios evaluables mediante fórmulas se realizará a través de medios telemáticos el próximo día 28 a las 12.00 horas
Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DEL EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO DE REFERENCIA PTA.DE ANDALUCÍA.
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: CONTR 2020 0000270083
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 7
Clasificación CPV:
39000000-Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y produc
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación