Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2021-0000014415
Fecha y hora de publicación: 04/02/2021 a las 08:31 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000011909
por el siguiente motivo:
Advertido error en el Informe de Valoración de Ofertas, se publica documento subsanado.
Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DEL EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO DE REFERENCIA PTA.DE ANDALUCÍA.
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: CONTR 2020 0000270083
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 7
Clasificación CPV:
39000000-Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y produc
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación