Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000023759

Fecha y hora de publicación: 08/02/2021 a las 19:05 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000023759

Esta información actualiza a 2021-0000017263 por el siguiente motivo: 

Apertura de las proposiciones. Una vez comprobado que faltaba por publicar la fecha del acto público de apertura, se comunica que: El acto público de apertura de las proposiciones se celebrará en la Delegación de Cultura en calle Levíes 17 de Sevilla, a las 11:00 horas de la mañana del día 12 de febrero de 2021. Dadas las actuales medidas adoptadas del Decreto-ley 13/2020, de 18 de mayo, por el que se establecen medidas extraordinarias, relativas al COVID-19. Los interesados en asistir a dicho acto, deberán enviar su dirección de correo electrónico a la dirección: gestion economica.dpsevilla.ccul@juntadeandalucia.es para enviarles enlace de acceso a la videoconferencia del acto.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL MUSEO DE ARTES Y COSTUMBRES POPULARES DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000558590


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90910000-Servicios de limpieza


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación