Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000084855
Referencia de publicación: 2021-0000034263
Fecha y hora de publicación: 15/02/2021 a las 11:54 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000033680
y suspende la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
Se comunica la Resolución M.C. 27/2021 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, en relación con el recursos 35/2021 interpuesto por la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE EMPRESAS DE LIMPIEZAS contra los pliegos que han de regir el contrato objeto del presente expediente. Dicha Resolución acuerda: - Apartado primero: Adoptar la medida cautelar de suspensión del procedimiento de adjudicación del contrato. - Apartado segundo: La suspensión del procedimiento no afectará al plazo concedido para la presentación de ofertas o proposiciones por los interesados, de conformidad con lo establecido en el artículo 49.4 de la LCSP. Por consiguiente, se mantienen las visitas que estaban programadas.
Perfil de contratante: Consejería de Universidad, Investigación e Innovación. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 01/12/2023 a las 11:12 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Sv. LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS Y EL MOBILIARIO CTEICU Y ARCHIVO
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000915091
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación