Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000084855

Referencia de publicación:  2021-0000034263

Fecha y hora de publicación: 15/02/2021 a las 11:54 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000034263

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000033680  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Se comunica la Resolución M.C. 27/2021 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, en relación con el recursos 35/2021 interpuesto por la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE EMPRESAS DE LIMPIEZAS contra los pliegos que han de regir el contrato objeto del presente expediente. Dicha Resolución acuerda: - Apartado primero: Adoptar la medida cautelar de suspensión del procedimiento de adjudicación del contrato. - Apartado segundo: La suspensión del procedimiento no afectará al plazo concedido para la presentación de ofertas o proposiciones por los interesados, de conformidad con lo establecido en el artículo 49.4 de la LCSP. Por consiguiente, se mantienen las visitas que estaban programadas.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Universidad, Investigación e Innovación. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 01/12/2023 a las 11:12 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Sv. LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS Y EL MOBILIARIO CTEICU Y ARCHIVO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000915091


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación