Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000035410
Referencia de publicación: 2021-0000034620
Fecha y hora de publicación: 16/02/2021 a las 12:52 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000014374
por el siguiente motivo:
se informa que el próximo viernes 19 de febrero de 2021 a las 09.30 horas tendrá lugar la reunión de la mesa de contratación del contrato de limpieza de la sede de la Delegación Territorial de Turismo en c/Jesús Nazareno 21 de Huelva, en la que se manifestaráel resultado de la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor, y a continuación se realizará la apertura de los sobres electrónicos nº3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas?
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Huelva
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva (No Vigente)"
hasta el 25/04/2023 a las 11:24 horas
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE CALLE JESUS NAZARENO 21
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: CONTR 2020 0000841340
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación