Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2021-0000034630
Fecha y hora de publicación: 16/02/2021 a las 13:10 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000013934
por el siguiente motivo:
Publicación Acta nº 5
Perfil de contratante: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)"
hasta el 24/05/2023 a las 11:05 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE AVENIDA MANUEL SIUROT 5O DE SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000284729
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación