Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2021-0000047315
Fecha y hora de publicación: 25/02/2021 a las 10:06 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2020-0000093840
por el siguiente motivo:
Se publica Resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía al recurso especial en materia de contratación presentado por la entidad MERSANT VIGILANCIA S.L.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Cádiz.
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz"
hasta el 22/05/2023 a las 12:20 horas
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE CÁDIZ
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2020 0000377871
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79710000-Servicios de seguridad
79714000-Servicios de vigilancia
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación