Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000051357

Referencia de publicación:  2021-0000048615

Fecha y hora de publicación: 04/03/2021 a las 12:08 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000048615

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000034788 por el siguiente motivo: 

Se publica Acta de la sesión de La Mesa de Contratación celebrada para la propuesta de adjudicación del expediente de los lotes 8 y 10

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EQUIPAMIENTOS DE USO PÚBLICO O ECOTURÍSTICO DE ANDALUCÍA (NET972111)


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: NET972111


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 17


Clasificación CPV:

98390000-Otros servicios.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación