Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000054759
Referencia de publicación: 2021-0000054200
Fecha y hora de publicación: 26/03/2021 a las 12:50 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000048832
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA ACTA DE LA MESA DE FECHA 26 DE MARZO, DE COMPROBACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN DE FERRONOL.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada"
hasta el 19/05/2023 a las 08:15 horas
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA COMPLEJO ADMINISTRATIVO ALMANJÁYAR (EDIFICIOS 1 y 2)
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2020 0000691180
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación