Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000058221

Referencia de publicación:  2021-0000056017

Fecha y hora de publicación: 07/04/2021 a las 09:53 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000056017

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000055011 por el siguiente motivo: 

Se publica la Resolución de la Delegada del Gobierno en Almería por la que se designan los componentes de la mesa de contratación que asistiran a este órgano en el procedimiento de adjudicación del contrato.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SV LIMPIEZA SEDE UPA Y SEDE SV PROTECCIÓN CIVIL-CECEM 112 DE LA DELEG GOB


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2021 0000147510


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas

90922000-Servicios de control de plagas

90911200-Servicios de limpieza de edificios

90923000-Servicios de desratización


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación