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Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000061435
Referencia de publicación: 2021-0000059294
Fecha y hora de publicación: 20/04/2021 a las 15:12 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000058978
por el siguiente motivo:
Publicación del Acta nº 3 e informe de valoración del sobre nº 2 INFORMACIÓN IMPORTANTE Y ADICIONAL: Por un error en la plataforma de licitación - SiREC, el día de la apertura del sobre nº 3 no aparecían las proposiciones económicas de los Lotes II y III de la licitadora admitida, aunque figuraba el justificante electrónico de su presentación. Posteriormente se pudo comprobar que las proposiciones económicas estaban en la citada plataforma. Estas cuestiones quedan reflejadas en el acta nº 3. De todas formas, antes de la aparición electrónica de las proposiciones, se hizo un ANUNCIO DE SUBSANACIÓN que ha de dejarse sin efectos en este momento, por lo que la empresa referida en el citado anuncio no ha de presentar documentación alguna. EL SECRETARIO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: DIGITALIZACIÓN DOCUMENTOS EXPEDIENTES ORDENACIÓN Y GESTIÓN LITORAL ANDALUCI
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000631142
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 3
Clasificación CPV:
79999100-Servicios de escaneado
72300000-Servicios relacionados con datos
72910000-Servicios de copia de seguridad
79560000-Servicios de archivo
72512000-Servicios de gestión de documentos
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