Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2021-0000059329
Fecha y hora de publicación: 21/04/2021 a las 08:48 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000053223
por el siguiente motivo:
En Información Adicional se publica Acta de la Mesa de contratación núm. 5 correspondiente al examen de la documentación previa de la empresa adjudicataria.
Perfil de contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Serv. de gestión de los distintos programas educativos y sociales del PAG
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2020 0000557728
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
92000000-Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
92500000-Servicios de bibliotecas, archivos, museos y otros servicios culturales
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación