Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000061111
Referencia de publicación: 2021-0000059927
Fecha y hora de publicación: 23/04/2021 a las 13:04 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000059653
por el siguiente motivo:
Se publica el acta de la sesión de ayer día 22 donde se ratifica el informe de valoración de las ofertas técnicas del sobre 1 y se procede a la apertura del sobre nº 2, estando las puntuaciones totales pendientes de una subsanación de determinada documentación justificativa referente a las ofertas de servicios asumidas por dos empresas licitantes.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SV LIMPIEZA SEDE UPA Y SEDE SV PROTECCIÓN CIVIL-CECEM 112 DE LA DELEG GOB
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2021 0000147510
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
90922000-Servicios de control de plagas
90923000-Servicios de desratización
90911200-Servicios de limpieza de edificios
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación