Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000061224
Referencia de publicación: 2021-0000060246
Fecha y hora de publicación: 26/04/2021 a las 14:36 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000059810
por el siguiente motivo:
Convocatoria Mesa Contratación 03/05/2021
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Sevilla
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Sevilla (No Vigente)"
hasta el 22/05/2024 a las 10:44 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000761297
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 4
Clasificación CPV:
30197643-Papel para fotocopiadora
30125100-Cartuchos de tóner
30197000-Material de oficina de pequeña envergadura
22000000-Impresos y productos relacionados
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación