Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000078923

Referencia de publicación:  2021-0000060749

Fecha y hora de publicación: 27/04/2021 a las 16:59 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000060749

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000058364 por el siguiente motivo: 

Publicación acta nº 4

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 15/07/2024 a las 13:14 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERV. MANTENIMIENTO Y GESTION TECNICA SEDES ADMINISTRACION JUSTI. ANDALUCIA


Provincias de ejecución: CÁDIZ, HUELVA


Número de expediente: CONTR 2019 0000575910


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación