Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000078923
Referencia de publicación: 2021-0000060749
Fecha y hora de publicación: 27/04/2021 a las 16:59 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000058364
por el siguiente motivo:
Publicación acta nº 4
Perfil de contratante: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 15/07/2024 a las 13:14 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERV. MANTENIMIENTO Y GESTION TECNICA SEDES ADMINISTRACION JUSTI. ANDALUCIA
Provincias de ejecución: CÁDIZ, HUELVA
Número de expediente: CONTR 2019 0000575910
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación