Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000075873

Fecha y hora de publicación: 07/05/2021 a las 11:54 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000075873

Esta información actualiza a 2021-0000061111 por el siguiente motivo: 

Se publica al acta de la última sesión de la mesa de contratación y la propuesta de adjudicación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SV LIMPIEZA SEDE UPA Y SEDE SV PROTECCIÓN CIVIL-CECEM 112 DE LA DELEG GOB


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2021 0000147510


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

90923000-Servicios de desratización

90911200-Servicios de limpieza de edificios

90922000-Servicios de control de plagas

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación